¿Camila Sodi busca prospecto a través de app para citas?

Mira el video y descubre cómo fue su búsqueda para encontrar pareja

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Parece que Camila Sodi sigue comprobando que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fallido romance con Iván Sánchez y que se encuentra en busca de un nuevo galán como lo dejó ver a través de sus recientes InstaStories.

Pues compartió grabaciones de la divertida noche de Tinder que pasó al lado de su hermana, Marina Sodi donde comenzó a evaluar las fotos en los perfiles de cada uno de los prospectos que veía en la famosa aplicación de citas.

Todo iba bien, incluso parecía que mostraba interés con uno de ellos, pero las risas las delataron porque no se tomaron en serio la misión y es que se divirtieron más poniéndole graciosos filtros a los candidatos.

“Ay, Alejandro, ¡qué corbatón! Este un like por su corbatón. Nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer y le gusta también su chupirul, ¡ay!, súper chupirul”, decía Mariana mientras le enseñaba las fotos a su hermana.

Camila también compartió en la misma red que estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, en donde se deja ver que está plena y feliz, aún sin pareja; pero a como el público la conoce, podría dar la sorpresa y de verdad estar buscando el amor y pronto presentar a su nueva conquista.

Sigue leyendo: Natalia Jiménez anuncia su separación tras seis años de matrimonio con Daniel Trueba

En esta nota

camila-sodi tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain