Cristian Pavón es denunciado por abuso sexual

El ahora jugador de Boca Juniors fue denunciado ante las autoridades y en redes sociales

Cristian Pavon es imputado por violacion

Pavón asegura que la acusación es falsa. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

El exjugador del LA Galaxy, Cristian Pavón, fue acusado en Córdoba, Argentina, de abuso sexual por una mujer de nombre Gisela Marisol Doyle, quien ya presentó la denuncia ante la Fiscalía de Alta Gracia en la ciudad de Córdoba, en Argentina, país al que Cristian Pavón volvió hace unos días para reintegrarse a Boca Juniors, luego de cumplir con su préstamo de un año al equipo de la MLS.

Además, la mujer también exigió justicia en redes sociales, donde publicó el documento junto a una foto del jugador y expresó su sentir en el texto que la acompaña.

Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la justicia actúe que le pasa al club de quien soy fanática deberían tomar medidas… ya no aguanto más tanta hipocresía… espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CJzeychDflv/

Por su parte, el excompañero de “Chicharito” Hernández en el LA Galaxy, dijo, a través de un comunicado de su despacho de abogados, el cual difundió en su cuenta oficial de Instagram, que la acusación es falsa y que ya se puso a disposición de las autoridades para apoyar en la investigación y demostrar su inocencia.

En esta nota

Boca Juniors Cristian Pavon Los Angeles Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain