El poderoso body nude de Lis Vega para promocionar su OnlyFans

Para ir preparando a sus fanáticos compartió imágenes muy a su estilo y que dejaron poco a la imaginación

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Getty Images

Una de las exuberantes mujeres que no podía quedarse atrás y tener perfil en OnlyFans es Lis Vega, pues es una de las celebridades que más han destacado por ser bastante sensuales y que, sin duda, puede sacar provecho de sus delineadas curvas como lo hace constantemente a través de Instagram donde aprovecha para promocionar su página de la mejor manera.

Como en uno de sus más recientes posteos en el que se luce en un poderoso body nude y pose de total satisfacción, material que deja confirmado a sus fanáticos la calidad de imágenes sexys que preparó para su contenido exclusivo.

“Esta puede ser una gran noche para ti en mi #OnlyFans, te espero”, promete Lis en la postal acreedora de los mejores halagos.

El deleite de su millón y medio de followers se hizo notar en los miles de corazones rojos y comentarios elogiando lo bien que se ve: “Ya es una gran noche porque acabo de ver a la mujer más sexy del planeta”, “Súper sexy, te admiro”, “Qué cuerpazo mami”, “Qué diosa”, son solo algunas de las reacciones más destacadas.

A sus 43 años, no cabe duda que la cubana ha conservado en perfección su figura, ya que en reiteradas ocasiones deja ver que disfruta de ejercitarse y comer saludable, aunque no ha negado que se ha sometido a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico.

Sigue leyendo: Le piden a Bad Bunny que abra su perfil de OnlyFans tras polémica foto en Instagram

No todo es Maribel Guardia, esta actriz la destronó al posar en sensual bikini rojo

Esperanza Gómez se retrata de espaldas y con hilo dental enseña toda su retaguardia

En esta nota

Instagram Lis Vega OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain