No todo es Maribel Guardia, esta actriz la destronó al posar en sensual bikini rojo

La actriz de 60 años mostró a todos que luce mejor que Maribel y ella le responde

Maribel Guardia.
Maribel Guardia.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Otra de las reinas de la eterna juventud es sin duda Lourdes Munguía, quien siempre ha gozado de tener una excelente apariencia física, por lo que ha sido acreedora de piropos y halagos como recientemente pasó en su última publicación en Instagram.

Y es que causó gran sensación en redes sociales después de posar en un sensual traje de baño color rojo de dos piezas sin importar el “qué dirán”, enseñando más de la cuenta y haciendo que sus seguidores se quedaran sumamente enamorados, hasta levantando la envidia de muchas.

Como la de Maribel Guardia, quien sólo es un año mayor que ella, y entre los comentarios que le dejaron bajo su fotografía fue el de la cantante el que destacó de todos.

“Muñeca”, escribió a su amiga Lourdes, quien al igual que ella, ha convertido su red social en el catálogo de fotos más sensual de todo Instagram.

Lo cierto es que Munguía y Guardia no paran en demostrar que no hay edad para lucir bien y sentirse bellas que, sin duda, las dos son acreedoras de cuerpos esculturales y siempre se encuentran en su mejor momento.

Sigue leyendo:

Maribel Guardia no cumple su palabra y pone en riesgo a su mamá tras dar positivo a Covid-19