Demián Bichir conmueve al recordar a su esposa: “Te necesitamos”

Stefanie Sherk se quitó la vida en 2019

Demian Bichir

Demian Bichir. Crédito: Agencia Reforma

El actor mexicano Demián Bichir estrenó ayer el primer adelanto de e4: “Son una serie de canciones que armé en esta pandemia, hechas todas por un servidor. Desde hace muchos años cargo siempre, para donde sea que vaya, mi guitarra y siempre ando jugueteando con ella. La música no es sólo un enorme pasatiempo, un relajante espectacular, sino también tiene propiedades curativas, sana el alma, sin la menor duda”, dijo el nominado al Óscar en un video en Instagram.

-Bichir presentó “Your Pretty Blue Smile”, tema de su autoría cuyo video es un recorrido en carretera por distintas latitudes, paisajes y temporadas: “Este material que les voy a presentar es apenas la primera canción de un álbum que, se supone, tiene que estar listo rumbo a tres o cuatro semanas. Está dedicado el álbum completo a Stephanie, que amamos y extrañamos profundamente”, agregó.

-El protagonista de Una Vida Mejor explicó que, además de componer e interpretar las canciones, también tocó cada instrumento, las produjo e hizo los arreglos musicales: “Sólo al final traje a mi amigo Jan Smith para que se escuche esto de manera decente. ¡Gracias de nuevo por prestarle atención! Un beso muy fuerte”, se despidió.

-Momentos antes había publicado un mensaje para recordar la fecha de cumpleaños de su esposa, Stefanie Sherk, quien se quitó la vida el 20 de abril de 2019: “En tu cumpleaños y siempre, todos te amamos y te extrañaremos profundamente tu bella sonrisa azul. Te necesitamos tanto en estos tiempos extraordinarios”, expresó.

Sigue leyendo: Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Twitter y Facebook

En esta nota

demian bichir Stefanie Sherk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain