Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen su amor en viaje fugaz

La famosa pareja ha demostrado que su relación está más fuerte que nunca

Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se dieron la primera escapada del 2021 a una maravillosa playa en medio de la contingencia por la COVID-19.

Aunque no se sabe aún el lugar exacto a donde decidieron ir para pasar unos días junto con unos amigos, Bieber no dejó pasar la oportunidad para presumir a su bella esposa a través de Instagram y halagarla con cariñosos mensajes llenos de amor.

Esta famosa pareja no se cansa de presumir el amor que se tienen el uno por el otro a través de las redes sociales demostrando que, desde que iniciaron su relación, son inseparables.

Hace unos días, el intérprete de ‘Yummy’ publicó una fotografía donde se les veía en una pista de aterrizaje y en donde le dedicó un tierno mensaje a su esposa: “La vida contigo es mucho mejor”.

Las vacaciones de Justin y Hailey les han brindado a sus seguidores una serie de instantáneas llenas de romanticismo al puro estilo de Bieber.

Fue en septiembre del 2019 que las dos celebridades contrajeron matrimonio en una ceremonia oficial en Carolina del Sur, en donde estuvieron rodeados de sus seres queridos más cercanos.

Y aunque desde que se casaron han que tenido que lidiar con rumores tales como un supuesto divorcio hasta un bebé, lo cierto es que esta famosa parejita continúa feliz y más fuerte que nunca, siempre pensando en un futuro juntos.

Te puede interesar:

David Bisbal, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra disfrutan de la nevada histórica en Madrid

Paulina Rubio y su música presentes en la gran nevada de Madrid

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain