Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía y más famosos en Instagram

Kylie Jenner habría dejado de seguir a Rosalía por supuestos celos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La famosa empresaria Kylie Jenner comenzó el 2021 con una limpieza en su cuenta de Instagram, en donde dejó de seguir a varias celebridades, entre ellas la cantante Rosalía.

Esta depuración tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar de las razones por las que la hermana de Kendall Jenner habría dejado de seguir a famosos como su amiga Sofía Richie.

https://www.instagram.com/p/CJr2-rsnvR-

No obstante, lo que llamó más la atención de sus seguidores es que la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ le dio unfollow a la intérprete de ‘Con altura’, con quien había entablado una buena amistad y la cual presumía a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6EroR2nepV

La creadora de Kylie Cosmetics ahora sólo sigue a 33 personas, entre las que destacan sus hermanas, una que otra cuenta de sus fans, amigos muy cercanos como Stassie Karanikolaou, y por supuesto, el padre de su hija Stormi, Travis Scott.

https://www.instagram.com/p/CJb1RZsnpi8

Entre los rumores del motivo del unfollow de la empresaria de 23 años, y quizá posible rompimiento de la amistad con Rosalía, están un supuesto ataque de celos tras la publicación de unas stories de la catalana probando la bebida alcohólica del ex de Kylie, quien posteriormente las compartiría en su cuenta.

Ambas celebridades se conocieron tras la colaboración que hizo Travis con Rosalía en la canción ‘TKN’, en donde incluso apareció Stormi en el video musical. La relación entre ambas celebridades parecía tan buena que, incluso, las Kardashians la invitaron a su cena de Navidad.

Actualmente, la socialité cuenta con 208 millones de seguidores en esta famosa red social.

Sigue leyendo:

Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen su amor en viaje fugaz

Así es como supuestamente Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Kylie Jenner La Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain