Salma Hayek mostró parte de sus dos “poderosas razones” al hacerse un “selfie”

Con la melena alborotada y presumiendo su escote, Salma Hayek deseó un feliz domingo a sus seguidores

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek alcanzó miles de likes en tiempo récord al publicar una foto en la que se puede ver parte de su “pechonalidad” ataviada en una blusa tejida color negro. Como en muchas ocasiones, la artista se dejó ver al natural, sin maquillaje y con el pelo bastante esponjoso, por lo que se presume que la famosa de Hollywood se encuentre disfrutando de unos días de sol.

Obviamente, los piropos no faltaron para la mexicana. “Las hadas se apiadaron de ti. Te dieron belleza, sabiduría, y una melena envidiable”, “Cásate conmigo Salma”, “Mi paisana, una chulada” y muchísimos más. No hay duda que Salma es una de las mujeres más queridas por todos. Raramente se puede leer alguna crítica fuerte o negativa en sus redes sociales.

Una vez más, la naturalidad y belleza de Hayek causa estragos en el Instagram y la posiciona como una de las mujeres latinas más hermosas y sexys de la industria. Aquí les dejamos otras fotos donde la artista aparece presumiendo sus “boobies” para que la que admiren.

En esta nota

Famosos Hollywood Instagram México Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain