¿Volvió el de siempre? Leo Messi arrancó el 2021 como en sus mejores años

El astro argentino arrancó el año a tambor batiente... ¿será para despedirse de su afición?

Los usuarios de redes sociales bromearon con que Lionel Messi es el más feliz por la renuncia.

Los usuarios de redes sociales bromearon con que Lionel Messi es el más feliz por la renuncia. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El desencuentro entre Leo Messi y el FC Barcelona que se dio en agosto y que terminó con la permanencia del argentino notablemente en contra de sus deseos generó un ambiente de desconfianza en cuanto al desempeño del argentino que tuvo un arranque de temporada muy flojo para lo que nos tenía acostumbrados.

El 2020 fue un año difícil para todos, incluyendo al mejor jugador del mundo, pero parece que haciendo honor al dicho “Año Nuevo, Vida Nueva” Leo arrancó el 2021 con hambre de triunfo y una nueva ilusión en la cancha teniendo registros que solo son comparables a sus mejores temporadas. El doblete contra el Granada llegó el 10 de enero para sumar 4 tantos este año; solo en 2016 había logrado más goles en esa fecha: cinco.

Pero más allá de la estadística, lo importante para la afición barcelonistas es el totalmente nuevo gesto de felicidad que ahora luce el argentino, gracias en parte a la mejoría del equipo a últimas fechas, a su increíble sociedad con Pedri y claro, a que está por terminar su contrato y cualquiera que sea su futuro, querrá elevar su valor en estos 6 meses restantes.

Para empezar, con sus 4 goles, Messi ya se colocó como el máximo goleador de La Liga. Sí, incluso en su peor temporada el argentino es superior a todos los demás.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain