Aseguran que Kamala Harris rechazó usar estilistas de Vogue para portada de la revista

La mano derecha del presidente Joe Biden, Kamala Harris, prefirió la asesoría de su equipo para escoger la ropa que usó en la portada de Vogue

Kamala Harris.

Kamala Harris. Crédito: Grosby Group

Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, se ha convertido en la flamante chica de portada del número de febrero de Vogue, pero la esfera virtual se siente en gran parte decepcionada con su elección de vestuario.

En la imagen, la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de su país aparece posando frente a un fondo verde con una cortina rosa y ataviada con una americana marrón de Donald Deal, unos pantalones negros y unas deportivas de la marca Converse del mismo color, y en opinión de muchos, esa combinación no está a la altura de las páginas de la biblia de la moda o de la importancia de su puesto en el actual panorama político.

Según los rumores, la mano derecha de Joe Biden rechazó la oferta de recurrir a uno de los estilistas de la publicación para elegir la ropa y el maquillaje que luciría con ayuda de su propio equipo. Por otra parte, ni ella ni sus colaboradores esperaban que se eligiese esa fotografía en concreto para la portada de la edición impresa. En su lugar, creían que Vogue se decantaría por otra en la que lleva puesto un traje pantalón de color celeste del diseñador Michael Kors, que sí se ha usado para la versión digital, según ha asegurado uno de los colaboradores del New York Magazine a través de Twitter.

Sigues leyendo:

El vestido sexy que usó Lele Pons dejó a la vista su ropa interior y sus seguidores enloquecieron

Rashel Díaz impacta con minifalda blanca y sexys movimientos desde un espejo

La propia Carolina Sandoval se comparó con un cerdo que come en la nieve

En esta nota

Famosos Joe Biden Kamala Harris Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain