Descubren a bebé amamantándose de su madre muerta

El triste hecho ocurrió en una estación de tren en la India

El bebé lloraba, sin entender lo que estaba ocurriendo.

El bebé lloraba, sin entender lo que estaba ocurriendo. Crédito: Shutterstock

Una triste escena fue descubierta hace unos días por algunos policías de la localidad de Madhya Pradesh, en la India, protagonizada por un bebé de 17 meses y su madre, la cual fue encontrada muerta.

Las autoridades realizarían una inspección en las vías del tren cuando de repente, se encontraron a varias personas arremolinadas cerca del cuerpo de una joven mujer que yacía en el piso y pegada a ella se encontraba su pequeño hijo, quien lloraba desconsoladamente.

El bebé, al parecer, tenía hambre, ya que se encontraba pegado al pecho de su mamá, tratando de amamantarse, lo cual conmovió a todos los presentes.

“Cuando nos acercamos, vimos a un niño llorando y bebiendo su leche. Nos trajo lágrimas a los ojos”, declararon los oficiales.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para iniciar las investigaciones correspondientes y así saber la causa de su muerte.

El menor de edad fue trasladado a un hospital cercano a la zona de Madhya Pradesh para un chequeo general y descartar alguna anomalía.

En esta nota

Amamantar bebe India Madre muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain