¡Gran corazón! Juan y Rosie Rivera organizaron “car wash” para ayudar a los necesitados

Juntaron $40,000 dólares para dos familias que pasan por momentos complicados

Juan y Rosie Rivera

Juan y Rosie Rivera Crédito: Grosby Group

Los hermanos Rivera son controvertidos, polémicos, van de frente… pero tienen un gran corazón, eso nadie lo puede negar. Este fin de semana Juan y Rosie organizaron un car wash (lavado de autos) por la razón más encomiable: ayudar a los necesitados.

Los hermanos de la difunta Jenni Rivera se comprometieron a ayudar a dos familias que pasan por momentos complicados.

Foto: The Grosby Group

Además del “car wash” en Corona, California, los hermanos organizaron una kermes para los asistentes.

Foto: The Grosby Group

Por un lado, colectaron para Joseph Sarabia, un niño que pelea contra el cáncer y requiere fondos para su tratamiento. Por otro para la familia de Raquel Gómez, quien falleció recientemente y dejó a cuatro hijos.

Con mucho empeño y apoyo de la comunidad, Juan y Rosie salieron a la calle y lavaron autos, pidieron a otros que cooperaran e inspiraron a colaborar con los desprotegidos.

El total que estamos esperando recaudar son 40 mil (dólares) para darle 20 mil a Raquel y 20 mil a Joseph. Jenni Rivera Love Foundation pudo donar porque ella es madre soltera apoyamos a las madres solteras, apoyar a sus hijos, el funeral esta pagado pero su abuela va adoptar 4 niños y esas necesidades queremos que ella no este preocupada por dinero en este tiempo”, afirmó Rosie.

El resto de la familia Rivera dio su donativo pero no acudió al evento por medidas sanitarias del Covid-19.

El “car wash” se realizó en el parking de la peluquería de Juan y duró aproximadamente 6 horas, tiempo en el cual muchas personas llegaron con sus autos para poner su granito de arena. En vida, Jenni Rivera realizaba este tipo de eventos para ayudar a sus fans, ahora sus hermanos desean continuar con su legado.

“Nosotros somos una familia normal, que hemos recibido mucho del público y de Dios, se trata de ayudar con algo”, dijo Juan Rivera a la prensa mexicana días antes, a propósito del caso de Joseph.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez fue captada al natural y en atrevido traje de baño en la playa

En esta nota

Juan Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain