Pareja de ‘Chicharito’ Hernández más sexy que nunca entre rumores de separación

La pareja del futbolista ha aprovechado las redes sociales para presumir su increíble figura

Chicharito disfruta su nueva vida.

Chicharito disfruta su nueva vida.  Crédito: Harry How | Getty Images

A través de las redes sociales, Sarah Kohan, la esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, se ha mostrado de la manera más sensual entre los rumores de una posible separación del futbolista.

https://www.instagram.com/p/CJrmpDFFPn5

Aunque no se ha hecho oficial, varios medios mexicanos han confirmado la separación del delantero y la modelo australiana a poco tiempo del nacimiento de Nala, su segunda hija.

https://www.instagram.com/p/CJmhVRWl5s8

Existen varias pistas por las que se cree que la pareja ya no está junta, como las publicaciones que ella ha hecho en Instagram Stories, en donde publicó el siguiente mensaje 

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar fuertemente. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir… No puede ser solo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio su conexión. Y no puede rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan, déjalo ir porque hay afuera quien podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver porque no funcionó con nadie más”.

https://www.instagram.com/p/CJcOxHhlay2

Asimismo, ‘Chicharito’ también utilizó sus redes sociales para publicar una reflexión sobre el amor, lo que levantó aún más la sospecha de que entre él y su esposa todo había acabado.

Sin embargo, fueron las fotografías navideñas las que habrían confirmado en cierta parte la teoría de su ruptura amorosa, pues Sarah sólo ha publicado instantáneas de sus hijos y de ella de una manera muy sensual. Mientras que en las redes sociales de Hernández, Kohan apareció por última vez en octubre, mes en el que nació su segundo bebé.

Los chismes han perseguido a la pareja desde hace tiempo, y entre los más sonados estuvo el de la supuesta infidelidad de la modelo con el empresario mexicano Diego Dreyfus, a quien se le había señalado como el verdadero padre del primer hijo de Javier.

https://www.instagram.com/p/CH-5BZ8lhm_

Fue en 2019 cuando el futbolista y la modelo se casaron en secreto, hecho que confirmó Hernández a través de sus redes sociales, justo unos meses después de haberse conocido en Miami en el verano de 2018.

https://www.instagram.com/p/CJhTBWvl62e

Sigue leyendo:

Ana Bárbara festejó 50 años luciendo impactante figura en diminuto bikini

Bella Thorne paralizó corazones en Tulum, México, con un diminuto bikini

En esta nota

Entretenimiento javier chicharito hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain