¿Cuánto dinero tiene Sebastián Zurita?

Sebastián Zurita es hijo mayor de los populares actores Humberto Zurita y Christian Bach

Sebastián Zurita Bach debutó como actor en 1996 en la telenovela 'Cañaveral de Pasiones'.

Sebastián Zurita Bach debutó como actor en 1996 en la telenovela 'Cañaveral de Pasiones'. Crédito: Jonathan Leibson | Getty Images

Sebastián Zurita es un actor mexicano que tiene una fortuna de $5 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth. Su nombre completo es Sebastián Zurita Bach y nació el 22 de noviembre de 1986 en la Ciudad de México. Es hijo mayor de los populares actores Humberto Zurita y Christian Bach.

Sebastián Zurita Bach debutó como actor cuando era niño, apareciendo en la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’ en 1996, interpretando el personaje de Pablo Montero. Después de varios años, en 2008 cuando tenía 21 años, hizo su regreso televisivo en la producción ‘En Nombre del Amor’, donde interpretó a Emiliano Saenz.

Un año después, Zurita se unió al elenco de la nueva versión de 2009 de la telenovela ‘Corazón Salvaje’, inspirada en la novela original de 1956 escrita por Caridad Bravo Adams. También protagonizó la película ‘Ángel Caído’ de 2009, junto a su padre y hermano menor Emiliano Zurita, así como la película ‘Un elefante en banda’ (1990).

Sus otros créditos televisivos incluyen ‘Cuando Me Enamoro’ (como personaje de Rafael Gutiérrez); ‘Mujeres Asesinas’ (como personaje Franco) y ‘La Impostora’ (como personaje de Eduardo Altamira).

–También te puede interesar: Cheques de estímulo que se retrasaron por error del IRS llegarán hasta febrero a beneficiados

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain