Everton saca tres puntos de oro con los colombianos James y Mina como titulares

El colombiano estuvo en la cancha 85 minutos, sumando el juego que necesita para recuperar su nivel tras una lesión.

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: NICK POTTS | AFP / Getty Images

El Everton de Carlo Ancelotti y los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, siguen su marcha ascendente y soñando más que nunca con volver a competencias europeas. Este martes sacaron una victoria de oro ante el Wolverhampton por 2 a 1.

James no tuvo un partido brillante al ataque, pues con la lesión del centro delantero de los ‘Blues’, Calvert-Lewin, el colombiano entendió el sacrificio que había que hacer para presionar a los defensores de los Wolves. Tarea que cumplió junto a Sigurdsson.

Sin embargo, tuvo buenas asociaciones, sobre todo en el primer tiempo, sobre la zona derecha, principalmente con Iwobi. Rodríguez no tuvo remates al arco, pero sí dos pases clave para su equipo. En la primera parte, de hecho, hizo un pase profundo que permitió una buena llegada del extremo nigeriano.

En un rol que no es el suyo, Rodríguez dejó en claro que cuando toca correr y hacer labores defensivas también lo puede hacer. El mediocampista ya conoce de la exigencia que dejan los partidos de la Premier.

Yerry Mina, por su parte, estuvo sólido en la zona defensiva. El zaguero actuó los 90 minutos.

Con el compromiso de hoy, James Rodríguez llega a 352 partidos en Europa con los clubes Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton. El cucuteño es onceavo jugador colombiano con más de 350 encuentros disputados en los estadios europeos en todos los tiempos.

Te puede interesar:

James Rodríguez le da la máxima prueba de amor a Shannon de Lima en su cumpleaños

En esta nota

everton James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain