Fueron novios en la secundaria; 70 años después se reencuentran y decidieron casarse

Siendo adolescentes, tuvieron que separarse por cuestiones familiares. Pero la vida los volvió a unir para pasar juntos lo que les reste de vida

Solo 3 días después de su reencuentro decidieron casarse.

Solo 3 días después de su reencuentro decidieron casarse. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que el primer amor nunca se olvida, un dicho que la historia que leerás a continuación quedará reafirmado.

Resulta ser que unos octogenarios llamados Fred Paul y Florence Harvey se conocieron hace 70 años cuando ambos eran compañeros en una escuela secundaria en Wandsworth, un pequeño pueblo en la provincia de Terranova y Labrador, Canadá.

Luego de mucho tiempo de convivencia, finalmente decidieron hacerse novios, una relación que duró 2 años pues la familia de Paul decidió mudarse a Toronto.

“Ella fue mi primer amor. Mi primera novia y mi primer amor verdadero”, dijo Paul, ahora de 84 años, en entrevista para CNN.

Fred regresó un año después a Wandsworth a buscar a Florence pero se enteró que también ella y su familia se habían mudado a otra ciudad.

El tiempo pasó y finalmente, ambos se casaron con otras personas y formaron sus respectivas familias.

En 2017, Harvey enviudó tras 57 años de matrimonio con un hombre llamado Len, el cual falleció víctima de cáncer y con quien tuvo 5 hijos. Dos años después, la esposa de Paul durante casi 60 años, Helen, también murió. Tuvieron dos hijos juntos.

Luego de esto y gracias a familiares y amigos, ambos lograron contactarse por teléfono. “Nunca pensé que pasaría de eso. Pero pasamos de hablar una vez a la semana, a 2, a 3, a todos los días durante horas. Realmente nos habíamos reconectado, a pesar de que no nos habíamos visto en todos esos años. Sabía que esto era todo”, dijo Harvey, de 81 años.

Meses después de dicho “reencuentro telefónico”, Florence sorprendió a Freud en julio pasado cuando viajó a Toronto para celebrar su cumpleaños.

“Cuando me enteré de que estaba en la ciudad y venía a verme, eran las 10:30 de la noche. Salí corriendo de la cama, me vestí y escribí ‘Bienvenido Florence’ con gis en el camino de entrada y cuando llegó, caminé hacia el auto, le di un abrazo y un beso en la mejilla, y tomé su mano y supe de inmediato que ella se había llevado mi corazón “, aseveró Paul.

Bastaron tan solo 3 días para que ambos decidieran casarse, a pesar de lo que en un principio pensaron sus familias, pero ellos estaban seguros de que querían pasar juntos lo que les resta de vida. ya que Paul estaba a un mes de comenzar el tratamiento para el cáncer de estómago, pero Harvey estaba comprometida a estar a su lado, tanto en lo bueno como en lo malo, sin importar lo que eso significara.

El 8 de agosto, Paul y Harvey intercambiaron votos frente a familiares y amigos cercanos en Norval United Church en Georgetown, Ontario. Debido a la pandemia de coronavirus, mantuvieron pequeña la lista de invitados.

“Fuiste el primer joven que me acompañó a casa en mi adolescencia”, le dijo Harvey a Paul durante la ceremonia. “Supongo que serás el último hombre en acompañarme a casa”, agregó.

El pastor que llevó a cabo la ceremonia aseguró que no había estado nunca en una boda tan emotiva.

En esta nota

Amor Ancianos pareja secundaria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain