James Rodríguez le da la máxima prueba de amor a Shannon de Lima en su cumpleaños

La modelo lo presumió en sus redes sociales, pues ni la distancia evitó semejante regalo

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: NICK POTTS | AFP / Getty Images

Recientemente la modelo Shannon de Lima cumplió 32 años y recibió mucho amor por parte de sus seres queridos, incluido el futbolista James Rodríguez, con quien mantiene una relación de poco más de dos años y quien festejó su cumpleaños.

Desde muy temprano la modelo empezó a publicar fotos en historias de Instagram que sus amigos cercanos y seguidores compartieron en celebración de su vida con mensajes de felicitación, y presumió el romántico presente que recibió por parte de James quien la agasajó por esta fecha tan importante.

A pesar de que no hizo mención en sus stories al futbolista, el hermoso regalo que conformó arreglos de flores, globos y un oso de peluche, destacó el ramillete de rosas acompañado de un mensaje que decía: “Te amo. Feliz cumple”, con lo que se afirma que fue él quien se lo envió.

Cabe mencionar que la distancia no fue impedimento para que llegara el regalo del cucuteño a tiempo, ya que él se encuentra en Liverpool y ella en Miami y aunque en los últimos días se había especulado sobre una ruptura amorosa entre el futbolista y la modelo, este último hecho alejó totalmente esa posibilidad.

Sigue leyendo: Neymar publica fotos comprometedoras con otro hombre y cuestionan su preferencia sexual

En esta nota

James Rodríguez Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain