La emocionante reacción de un daltónico al distinguir por primera vez los colores

Sus amigos le dieron un regalo muy especial en su cumpleaños 22 y que, sin duda, le ha cambiado la vida

El joven quedó sorprendido porque sus amigos supieron lo que anhelaba desde hacía mucho tiempo.

El joven quedó sorprendido porque sus amigos supieron lo que anhelaba desde hacía mucho tiempo. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un joven estadounidense, el cual recibió un increíble regalo por parte de sus amigos y que, sin duda, le ha cambiado la vida por completo.

McKinley Erves originario de LaGrange, Georgia, fue diagnosticado con daltonismo cuando estudiaba la secundaria luego de que empezó a notar que se le dificultaba distinguir el color verde y rojo.

Recientemente, Erves celebró su cumpleaños número 22, así que sus amigos decidieron darle un regalo especial: unos lentes diseñados para daltónicos que les permiten distinguir todos los colores.

Al abrir el obsequio, uno de los amigos le pidieron a McKinley que se los probara, y así lo hizo. Uno de ellos grabó la reacción asombrosa que tuvo el chico.

“Él observará ese rubí rojo de allí”, dice alguien mientras graba la reacción del joven. “Hermano, esto es… No puede ser que vea eso”, dijo Erves completamente emocionado al probar los lentes.

“El hecho de que casi nunca mencioné mi deseo de gafas para daltónicos y mis amigos literalmente se desvivieron por conseguirme un par para mi cumpleaños, me dice lo mucho que me quieren. ¡No podría haber pedido mejores personas para elegir llamarlos mis hermanos!”, escribió el joven en la publicación.

“Este es probablemente uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. Es un cambio de vida”, expresó en entrevista para Today.com.

En esta nota

daltonismo lentes Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain