Lana del Rey: “La locura de Donald Trump era necesaria”

La cantante habló sobre los incidentes en el Capitolio

Lana Del Rey.

Lana Del Rey. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for NARAS

La cantante Lana del Rey ha vuelto a referirse a los incidentes que tuvieron lugar el pasado 6 de enero en las inmediaciones y en el interior del Capitolio de Estados Unidos, al que una turba de fanáticos del todavía presidente Donald Trump accedió sin demasiadas complicaciones para desatar el caos y denunciar el supuesto fraude electoral que habría desembocado en la victoria de Joe Biden.

En esta ocasión, la intérprete estadounidense ha reflexionado abiertamente sobre el carácter “narcisista” del magnate republicano y lo necesario que, desde su punto de vista, ha sido semejante despliegue de egolatría y radicalismo durante los cuatro años de su mandato. Y es que, a su juicio, tales niveles de “locura” eran imprescindibles para despertar de una vez por todas a ese sector de la población que, con suerte, liderará un proceso de cambios mucho más positivos en el futuro inmediato.

“La locura de Trump, por mala que fuera, era necesaria y tenía que ocurrir. Nos debe servir para reflexionar sobre el gran problema de nuestro mundo, que no es tanto el cambio climático, sino la sociopatía y el narcisismo. Especialmente en América, porque va a matar el mundo. No se trata de combatir el capitalismo, sino el narcisismo”, ha explicado la artista de 34 años en conversación con la emisora BBC Radio 1, antes de subrayar que la figura de Donald Trump no es más que un reflejo de las actitudes todavía imperantes en la esfera pública y mediática.

“Sinceramente, me sorprende que no hayamos tenido antes un hombre loco de presidente con acceso total a la televisión en directo. Porque todo eso es lo que hemos estado viendo en televisión durante años, lo que vemos en internet y en Instagram”, ha sentenciado la autora de canciones tan exitosas como ‘Video Games’.

Sigue leyendo: Vogue respondió a las críticas por la imagen de Kamala Harris en su portada

En esta nota

Donald Trump Joe Biden Lana del Rey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain