Los pies de la Chiquibaby, todo un fetiche para sus seguidores

La presentadora de 'Un Nuevo Día' publica foto en lycra haciendo yoga, pero fueron sus pies los que se llevaron todos los halagos

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

La Chiquibaby sigue presumiendo su espectacular figura y más ahora que no sólo está delgada sino muy ‘fit’ y se deja ver casi como toda una modelo profesional. Precisamente, la mexicana compartió una foto justo antes de comenzar su sesión de yoga, para la cual estaba vistiendo unas lycras azul marino que le delineaban la figura.

Sin embargo y para sorpresa de todos, no fueron sus curvas las halagadas sino sus pies. Ya sabemos que para hacer yoga hay que quitarse los zapatos y medias y pues eso mismo hizo la Chiquibaby. Con lo que no contaba, es que sus pies se volvieran un verdadero fetiche para todos sus seguidores, quienes literal se desbocaron en halagos hacia los mismos.

“Como siempre luces perfecta y hermosa DESDE CADA UNO DE TUS DEDOS DE TUS HERMOSOS LINDOS BONITOS BELLOS DIVINOS PRECIOSOS Y PERFECTOS PIES HASTA LA PUNTA DE TU CABEZA  uffffffffff que mujerrrrrrrrrr uffffffffff que piessssssss TE AMOOOO CHIQUIBABY LINDO ÁNGEL HERMOSO MARAVILLOSO Y DIVINO”

“mmmmm q lindos, ricos, deliciosos pies déjame chupártelos”

“Que exquisita luce descalza, realmente encanta”

Todos estos fueron algunos de los mensajes subidos de tono que recibió una de las conductoras consentidas de Un Nuevo Día. Así que, aunque ya parece haberse convertido en todo un ícono de la moda, no fue su ‘look’ el que levantó las pasiones en esta oportunidad.

Sigue leyendo:

Rashel Díaz habla de cómo un ‘trío’ la tiene llena de amor

Primer bikinazo del año para “La Venenosa” Carolina Sandoval y junto a una invitada muy cercana

Carolina Sandoval agradece a Dios por haberla liberado del cáncer que padeció

En esta nota

Chiquibaby Entretenimiento Instagram Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain