Madonna presume vacaciones en África en medio de la pandemia por COVID-19

La cantante ha visitado cinco países en tres semanas

Madonna

Madonna. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

La reina del pop, Madonna ha utilizado sus redes sociales para compartir una serie de videos de sus vacaciones por el continente africano acompañada de sus hijos y su pareja, el bailarín profesional Ahlamalik Williams de 26 años.

https://www.instagram.com/p/CJwbdgbhLIG

A pesar de la pandemia por la COVID-19 que se vive a nivel mundial y las restricciones de movilidad, la cantante, de 62 años de edad, ha visitado cinco países en tan sólo tres semanas, según el diario El País.

https://www.instagram.com/p/CJbSHVChWh0

Fue en vísperas de Navidad cuando la diva viajó de Estados Unidos a Londres, y de ahí a Malawi, el país africano donde la cantante adoptó a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CJ60Sp7BBIQ

De acuerdo a la información del medio español, Madonna habría utilizado un jet privado. Con ella viajó su fotógrafo personal, Ricardo Gomes. La intérprete de ‘Like a virgin’ permaneció una semana en Malawi, en donde convivió con habitantes de la región, así como con el presidente Lazarus Chakwera. Asimismo, visitó un hospital y un orfanato, e inauguró un estudio de danza.

https://www.instagram.com/p/CJk-Nk_BRNt

Posteriormente, se trasladó con su familia a Kenia para realizar un safari, lugar donde todavía permanece de acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Dua Lipa luce ardiente vestido negro que dejó al descubierto su ropa interior

Acusan a Shakira de ser ‘Illuminati’ en redes sociales

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain