Madonna presume vacaciones en África en medio de la pandemia por COVID-19

La cantante ha visitado cinco países en tres semanas

Madonna presume vacaciones en África en medio de la pandemia por COVID-19
Madonna.
Foto: BEN STANSALL / AFP / Getty Images

La reina del pop, Madonna ha utilizado sus redes sociales para compartir una serie de videos de sus vacaciones por el continente africano acompañada de sus hijos y su pareja, el bailarín profesional Ahlamalik Williams de 26 años.

A pesar de la pandemia por la COVID-19 que se vive a nivel mundial y las restricciones de movilidad, la cantante, de 62 años de edad, ha visitado cinco países en tan sólo tres semanas, según el diario El País.

Fue en vísperas de Navidad cuando la diva viajó de Estados Unidos a Londres, y de ahí a Malawi, el país africano donde la cantante adoptó a sus hijos.

De acuerdo a la información del medio español, Madonna habría utilizado un jet privado. Con ella viajó su fotógrafo personal, Ricardo Gomes. La intérprete de ‘Like a virgin’ permaneció una semana en Malawi, en donde convivió con habitantes de la región, así como con el presidente Lazarus Chakwera. Asimismo, visitó un hospital y un orfanato, e inauguró un estudio de danza.

Posteriormente, se trasladó con su familia a Kenia para realizar un safari, lugar donde todavía permanece de acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Dua Lipa luce ardiente vestido negro que dejó al descubierto su ropa interior

Acusan a Shakira de ser ‘Illuminati’ en redes sociales