Más de 11,000 envases de helado son retirados de las tiendas por tener fragmentos de metal

El helado se vendió en 197 tiendas Weis Markets

El helado puede estar contaminado con materiales peligrosos que podrían representar un peligro de asfixia.

El helado puede estar contaminado con materiales peligrosos que podrían representar un peligro de asfixia. Crédito: wanderson91 | Pixabay

La FDA anunció que se estarán retirando de Weis Markets, más de 11,000 envases de helado, ya que podrían estar contaminadas con un material extraño, específicamente piezas de metal.

Hasta el momento, la compañía ha retirado del mercado 10,869 contenedores de Weis Quality Cookies and Cream Ice Cream que estaban en envases de 48 onzas, así como 502 unidades de venta al mayoreo de Vanilla Dairy Ice Cream de Klein que estaban en contenedores de tres galones. La razón es que el helado puede estar contaminado con materiales peligrosos que podrían representar un peligro de asfixia.

El retiro del producto comenzó cuando una persona se encontró una pieza intacta de equipo de metal en su helado, según se informó en Thrillist.

El helado se vendió en 197 tiendas Weis Markets en Pensilvania, Maryland, Virginia, Nueva Jersey, Nueva York, Delaware y Virginia Occidental. Los envases de helado de vainilla a granel no están disponibles para la venta al por menor, por lo que probablemente no los tenga ninguna familia.

Otros dos tipos de helado se empaquetaron en la misma fecha que el de Weis Quality Cookies and Cream Ice Cream, también se desecharán, aunque estos siempre estuvieron guardados en un almacén y nunca se distribuyeron a las tiendas.

–También te puede interesar: Univision lanzará su propio servicio de streaming PrendeTV

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain