Regañados: Eddy Reynoso explica por qué les llamó la atención a “Canelo” Álvarez y a Ryan García durante sus últimas peleas

Reynoso llevó a ambos pugilistas a la victoria

“Canelo” Álvarez, Ryan García y Eddy Reynoso.

“Canelo” Álvarez, Ryan García y Eddy Reynoso. Crédito: Tim Warner | Getty Images

No cabe duda que tan importante son las indicaciones durante un entrenamiento previo a una pelea, como las que se dan durante la misma; para muestra basta con ver lo que declaró recientemente Eddy Reynoso, entrenador de pugilistas como Saúl Álvarez y Ryan García, a quienes regañó durante sus últimas peleas para que pudieran enmendar sus errores y encaminarse a la victoria.

En el caso del “Canelo” Álvarez, Reynoso relató que le tocó regañarlo durante su pelea contra Callum Smith, ya que en cierto momento lo vio confiado y tuvo que llamarle la atención para evitar un final diferente.

“Con Saúl hubo un detalle cuando peleó con Smith, en el tercer round empezó a sentirse cómodo y comenzó a querer jugar con las manos abajo y caminando hacia delante, entonces llegó a la esquina y le tuve que llamar la atención“, reveló en entrevista para TUDN.

“Le dije ‘no estás haciendo lo que debes hacer, no lo subestimes, ese muchacho te puede noquear de un golpe, no te salgas de tu plan de pelea porque con esa guardia te va a agarrar con la izquierda o la derecha aunque te sientas confiado con ese tipo de guardia, tienes que ir como trabajamos con las manos arriba para que no te sorprenda‘”, agregó.

En cuanto a “Kingry”, tuvo que ser aún más firme, ya que el boxeador se desenfocó y no estaba haciendo caso a las indicaciones durante su pelea contra Luke Campbell.

Le dije a Ryan, ‘sabes qué, no estás obedeciendo, estás haciendo lo que quieres, tienes que obedecer si quieres ganar la pelea’, porque yo sé lo que tiene que hacer él y conozco sus capacidades y las de su rival, lo tienes que saber porque te tienes que prepararte para una pelea, ver en qué round se puede cansar el otro, qué combinaciones le entran, qué hace bien y mal, es todo un show preparar una pelea de ese tipo”, sentenció. Poco después de eso, Ryan García noqueó a su rival en el séptimo asalto.

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Ryan García Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain