Sale a la luz la millonaria cantidad que RBD ganó con su show virtual

Este fue el total acumulado de la venta de boletos para el streaming de la agrupación mexicana

RBD

RBD. Crédito: Mezcalent

Una de las agrupaciones que se unieron a los shows virtuales en el 2020 y lo aprovecharon para un reencuentro fue RBD, quienes el pasado 26 de diciembre conectaron con su séquito de fans alrededor del mundo en su concierto ‘Ser o parecer’, mismo que alcanzó el récord por ser el más visto en la historia.

Con ello, se comenzaron a sacar las estadísticas en cuanto a ganancias dado que al concierto de la agrupación, en la que solo cantaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, por supuesto, México, y los resultados fueron impresionantes.

https://www.instagram.com/p/CJYlafplFnu/?igshid=1ekeeh85n64nk

Fue la periodista Martha Figueroa quien reveló la cifra en el programa de espectáculos que conduce junto a Juan José Origel y dijo: “La venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral”.

Esto no solo demuestra que su reencuentro era uno de los más esperados, sino que siguen siendo el gran fenómeno que los ha caracterizado desde sus inicios, tanto que pusieron de cabeza los números en internet.

Recordemos que cuando RBD anunció su reencuentro también habían mencionado que no todos iban a unirse al espectáculo y después de 12 años solo fueron Anahí, Maite, Christian y Christopher quienes estuvieron en el show, aunque Dulce María y Poncho demostraron completamente su apoyo a sus compañeros a través de redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CF8ISaqDuBK/?igshid=t4w682duzrpo

Sigue leyendo: El poderoso body nude de Lis Vega para promocionar su OnlyFans

En esta nota

rbd reencuentro streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain