‘Supuesto amante’ de Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian por ‘haber mentido’

Un influencer de TikTok admitió que mintió sobre su supuesto romance con Kanye West y dijo que lo hizo porque éste apoya a Donald Trump

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Desde que comenzaron a circular los primeros rumores de que Kanye West y Kim Kardashian estaban al borde del divorcio, al rapero se le han atribuido varios romances sin confirmar con otros famosos. Primero fue el popular maquillador Jeffree Star, con quien se aseguró que le había sido infiel a la madre de sus cuatro retoños, aunque el ‘tercero en discordia’ se apresuró a aclarar que esa historia era falsa.

https://www.instagram.com/p/BsAe–aFw9H/

Hace unos días, otra estrella de TikTok, Cole Carrigan, afirmó que se había reunido con el músico en un hotel de la cadena W en una cita organizada por su antiguo guardaespaldas, Steve Stanulis.

https://www.instagram.com/p/CH1TvENpZ3H/

Ahora el joven -que tiene más de 300 mil seguidores en la plataforma de vídeos- ha pedido perdón públicamente al matrimonio tras recibir una carta de Stanulis, que niega rotundamente su historia, en la que le amenaza con emprender acciones legales en su contra. Aunque no ha reconocido en ningún momento que se inventara toda la historia, sí ha admitido que su intención era dañar la reputación de Kanye como castigo por su posicionamiento político de los últimos años.

https://www.instagram.com/p/CI4DAFOJ_d_/

“Para no ser demandado y acabar en los juzgados, tengo que disculparme con el señor West y Kim Kardashian West, así que… Kim, si estás viendo esto, lo siento. Sinceramente, solo hice lo que hice porque tu marido votó por Donald Trump y no podemos tolerar ese tipo de payasadas en Estados Unidos”, ha afirmado Carrigan, que espera que la celebridad no le guarde demasiado rencor y le envíe muestras de su colección de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CJ9Q0EyHhU_/

Sigue leyendo:

La revista Vogue se defiende de los señalamientos por la polémica portada de Kamala Harris

Primer bikinazo del año para “La Venenosa” Carolina Sandoval y junto a una invitada muy cercana

Los pies de la Chiquibaby, todo un fetiche para sus seguidores

En esta nota

Donald Trump Jeffree Star Kanye West Kim Kardashian tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain