Televisa habría congelado a Alejandra Guzmán tras décadas de trabajo juntos

La cantante mexicana busca nuevos horizontes

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Televisa está resentida con Alejandra Guzmán, porque la cantante es de casa. Grabó en la disquera Melody al inicio de su carrera y desde ese entonces apareció en muchos programas musicales de la televisora de San Ángel, en especial los que realizó en Siempre en Domingo, que un éxito.

Además, en sus inicios, Televisa le dio toda la fuerza para convertirla en una estrella. Es por eso que ahora que la rockera empezó a hacer cosas en TV Azteca, como dar entrevistas para el programa de espectáculos Ventaneando y hacer algunas cápsulas para el matutino Venga la Alegría, acompañada del Teacher Yoga, Televisa no ha visto con buenos ojos sus acciones.

De hecho se ha soltado el fuerte rumor de que por el momento no la van a llamar para estar en algún programa de Televisa. Pese a las acciones de la televisora en su contra, la camaleónica Alejandra se encuentra filmando algunas escenas especiales para la segunda temporada de la exitosa serie El juego de las llaves, en donde La Guzmán regresa a su faceta como actriz después de 16 años.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez fue captada al natural y en atrevido traje de baño en la playa

En esta nota

Alejandra Guzmán Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain