VIDEO: Le roban el móvil en plena transmisión a un reportero que cubría una nota de River Plate

Maximiliano Grillo, periodista que cubre los juegos de River Plate sufrió un robo en vivo

Entre empujones de los hinchas del Millonario, el reportero fue víctima del robo.

Entre empujones de los hinchas del Millonario, el reportero fue víctima del robo. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

A unas horas de que se juegue el duelo de vuelta entre River Plate y Palmeiras, se volvió viral un video en el que un reportero que cubre los juegos del Millonario sufre el robo de su teléfono móvil ¡en plena transmision en vivo!

Los hechos ocurrieron mientras los hinchas despedían al equipo argentino antes de su viaje a Brasil, donde River Plate buscará remontar contra Palmeiras un marcador de 0-3, pero lo trascendente fue que en medio de empujones y cánticos, al periodista que estaba enlazado en vivo para TNT Sports, le sacaron el dispositivo electrónico de su ropa.

Al ver esto, los conductores del programa lucieron un poco desconcertados, tratando de entender qué era lo que había sucedido, tras despedir el enlace.

De inmediato el video se volvió viral y varios fans encontraron el momento justo en el que se le ve el rostro al presunto culpable, denunciándolo en redes y exigiendo justicia.

En esta nota

Copa Libertadores River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain