Andy Ruiz sigue en las mismas: “Lo vago no se le quita a la gente”, declaró su nuevo entrenador

Eddy Reynoso aseguró que, pese a todo, la mejor versión de su nuevo pupilo está por venir

Andy Ruiz en su entrenamiento público en Arabia Saudita, de cara al enfrentamiento que tendrá contra Anthony Joshua el 7 de diciembre.

Andy Ruiz se prepara para regresar al boxeo y ser de nuevo campeón mundial.  Crédito: Mark Robinson | Matchroom Boxing

El excampeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz, ya lleva varias semanas entrenando con el Canelo Team, y ya ha mostrado en imágenes sus avances bajo la tutela de Eddy Reynoso; sin embargo, hay cosas en las que aún necesita trabajar el boxeador, como su gusto por la fiesta, aunque según se entrenador, Ruiz tiene todo para demostrar que es capaz de recuperar el título mundial.

Lo vago a veces no se le quita a la gente, lo travieso, pero es un muchacho que sí trae ganas de ser campeón nuevamente, ya probó lo que es estar arriba y también lo que es perder“, expresó Eddy Reynoso en entrevista para TUDN.

Cabe recordar que Andy Ruiz viene de perder sus cinturones contra Anthony Joshua y de aceptar que le faltó preparación y le sobró diversión antes de subir al ring, por lo tendrá que moderar sus festejos para seguir bajo la tutela de Reynoso, quien, pese a todo, destacó sus cualidades y aseguró que en su próxima pelea veremos una versión mejorada del pugilista, ya que hasta el momento no ha mostrado todo su potencial.

El objetivo es hacer las cosas bien, para que cuando vuelva a pelear, vean el verdadero Andy Ruiz. Es inteligente, aprende rápido. Espero que el hambre de ser campeón no lo deje y demuestre lo que puede hacer. Es un peleador excepcional“, sentenció.

En esta nota

Andy Ruiz Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain