Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Mane y Jawy de ‘Acapulco Shore’

En pleno festejo de cumpleaños, Mane recibió la sorpresiva petición

Acapulco Shore

Mane de Acapulco Shore. Crédito: Agencia Reforma

Manelyk González, la más famosa de los integrantes del reality ‘Acapulco Shore’, había revelado a través de historias de Instagram que emprendería un viaje a Colombia acompañada de sus amigos más cercanos para festejar su cumpleaños número 32 y manteniendo atentos a sus fanáticos, ya que en dichos clips no aparecía Jawy, su pareja.

Y cuestionados por la ausencia de su novio, pues Mane se limitó a dar explicación del porqué no se encontraba con ella, la sorpresa para todos llegó cuando en pleno festejo Jawy apareció y sacó una caja azul en la que llevaba el obsequio menos esperado por ‘el agaporni’.

“Es una broma”, expresó Mane al ver a Jawy arrodillado frente a ella para pedirle matrimonio.

Los amigos de la pareja fueron quienes evidenciaron el romántico momento en las InstaStories de sus perfiles donde se hizo visible cómo fue la propuesta de matrimonio, provocando que la polémica integrante del reality de MTV rompiera en llanto.

Mane y Jawy se conocieron en 2014 en el famoso reality ‘Acapulco Shore’, y fue en las primeras temporadas cuando inició su amorío, aunque no todo fue miel sobre hojuelas. La pareja tronó y duraron dos años sin tener ningún tipo de contacto, sin embargo, en las últimas temporadas del show retomaron su amor que hasta ahora decidieron sellar.

Sigue leyendo: Cristian Castro no pudo más y al fin presentó formalmente a su nueva pareja

En esta nota

Manelyk González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain