Comparan a la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, con una ‘mujer de 40 años’

Lluvia de críticas para la hija de Carolina Sandoval por 'Exceso de maquillaje, uñas largas y cejas negras'

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conversó con Jill Biden.

 Crédito: Grosby Group

Una de las consentidas que ocupa gran parte del corazón de la periodista venezolana Carolina Sandoval, expresentadora de Suelta la Sopa, es Bárbara Camila, hija mayor de la misma. Desde hace un breve tiempo, Bárbara viene siguiendo los pasos de su mami y se ha vuelto toda una influencer en las redes sociales. Sin embargo, aunque aún sea una adolescente, muchas personas obvian su edad y la critican casi igual como lo hacen con su mamá.

En esta oportunidad, lo que desató a lluvia de duras críticas para Bárbara Camila fue un video, a modo de tutorial, que subió la adolescente a su cuenta de Instagram en la que aparece maquillándose con un espejo en mano. Ciertamente, lo único que hace durante la grabación es pintarse los labios de una manera casi profesional. Como muchos sabrán, la joven ama el maquillaje y todo lo que a él se refiere.

A pesar de haber quedado muy linda, muchos de sus seguidores le hicieron sentir que no estaban de acuerdo con que se “Maquillara tanto siendo tan joven” y algunos otros señalamientos:

  • “Cabello quemado, cejas muy negras y uñas muy largas, eso no te hace falta !”
  • “Si parece una mujer de 40 años con tanto maquillaje que te echas”
  • “Exagerada, no se necesita tanto tiempo para maquillar bien los labios”
  • “Se mira muy grande maquillada! Vi a su papá en un programa y Omg al rato el papá se va a ver más joven que la hija! No Camila tu no necesitas tanto maquillaje tu belleza es natural! Piénsalo”
  • “Parece señora de 50 años maquillándose así! A esas edad se tiene la piel tan linda que no se necesita maquillaje! Depende de la alimentación claro y el estilo de vida, pero ellas pues viajan mucho y comen mal y ni decir que hacen ejercicio”
  • “La hermana 5 años menor de JLo . Pero ni la tigresa del Norte se pone tanta plasta de maquillaje como éstas chiquita pero aquella es para tapar las arrugas, pero y esta!?”

Sin duda alguna fueron palabras muy duras para alguien que está en la transición de niña a adulta. Sin embargo, Bárbara Camila ha demostrado ser un jovencita muy madura que hace caso omiso a este tipo de comentarios. Inclusive han llegado a decirle en ocasiones que es “Mucho más tranquila que su mamá”. Aún así, el grueso de mensajes fueron halagos, piropos y en algunos otros casos hasta la defendieron de sus retractores.

Definitivamente, Bárbara Camila es un jovencita muy madura y ademas, exitosa. No en vano está a punto de llegar al millón de seguidores en un poco tiempo, convirtiéndose así en una de las jovencitas hispanas del mundo digital que más tendencia están marcando en este momento.

Sigue leyendo:

Le dicen a Salma Hayek que ‘Parece poseída’ por extraños movimientos

Rob Kardashian le hace la competencia a sus hermanas y saca un nuevo producto

Este fue el look juvenil de Adamari López, minifalda y botas hasta la rodilla

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain