Con escote de infarto, Ángela Aguilar causó sensación en Instagram

La cantante se mostró con revelador atuendo y se llevó los suspiros de sus fans

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Es verdad que Ángela Aguilar se ha convertido en una referente de la moda en redes sociales; sorprendiendo por sus cambios de imagen y vestuarios, pero el outfit que ahora utilizó hizo suspirar a todos sus followers luego de subir una fotografía en Instagram mostrando su faceta más coqueta.

Se trata de un perfecto atuendo escotado de color blanco que lo único que limitó la vista fue un Pug que abrazaba hacia su pecho, aunque no detuvo los halagos de sus millones de fanáticos a quienes, sin duda, deleitó la mirada y le hicieron saber lo hermosa que se ve.

“La palabra perfección te queda corta”, “Qué guapa”, “Eres simplemente bella”, “Perfección”, “Eres una princesa muy linda, eres única. Tu belleza es única”, entre los comentarios que se leen bajo su fotografía que ya supera el medio millón de likes.

Este atuendo solo prueba lo versátil que puede ser la cantante a la hora de vestirse, quien además de looks sencillos y cómodos ama utilizar los vestidos con diseños elaborados que la caracterizan.

Lo cierto es que la hija de Pepe Aguilar, a sus 17 años, se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la música, ya que todas y cada una de sus canciones son un éxito rotundo en las distintas plataformas digitales.

Sigue leyendo: En la primera navidad sin su abuela, Ángela Aguilar toma importante decisión y publica video

Familia de Christian Nodal recibe un golpe duro y se visten de luto

En esta nota

angela-aguilar escote Hija de Pepe Aguilar Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain