El frío no detiene a Yanet García y con el vestido más corto resaltó todo su trasero

A pesar del clima, Yanet le dio un poco de calor a las redes con tremenda pose frente a la cámara

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.

Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.

No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.

Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.

Sigue leyendo: Noelia se atreve a más y en puro liguero sacude su retaguardia al aire libre

Ajustado bikini casi traiciona a Jennifer Lopez y le remarca hasta lo más íntimo

En esta nota

Chica del Clima Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain