Galilea Montijo confiesa si es verdad que no soporta a Marisol González

La conductora mexicana confesó toda la verdad

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

La conductora Galilea Montijo aclaró los rumores sobre la supuesta mala relación que tiene con Marisol González, con quien comparte pantalla en el programa matutino mexicano ‘HOY’.

Y es que desde hace unos días, las especulaciones sobre si se llevan mal o no han seguido a ambas famosas, por lo que Galilea quiso ponerle punto final a los chismes.

“Ya sabes cómo es (Alex Kaffie). Yo le dije que creo que su informante le anda pasando unas notas muy gachas, no te quemes así y mejor pregúntame”, dijo la conductora sobre la acusación del periodista de espectáculos Alex Kaffie en una entrevista con varios medios, entre ellos el Edén Dotantes, también periodista.

La también actriz, confesó que su relación con la modelo mexicana no es mala, puesto que se conocen desde hace mucho tiempo, pero que podría llegar a malinterpretarse de esa manera debido a que, a pesar de estar en el mismo programa, no interactúan mucho tiempo entre ellas.

“A lo mejor es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal”, detalló. 

Después de haberse ausentado por varios días del matutino debido a que estuvo contagiada de COVID-19, la exreina de belleza Marisol González regresó a trabajar, siendo bien recibida por todos sus compañeros.

Sigue leyendo:

Anahí revela que se contagió de COVID-19 en concierto de RBD

Ella es la guapa hermana de Danna Paola que pocos conocen

En esta nota

Entretenimiento Galilea Montijo Marisol González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain