Hijas de Angélica Rivera reaparecen en redes e impactan con su belleza

Cómo han crecido Sofía, Fernanda y Regina Castro, no cabe duda que llevan los mejores genes de ‘La Gaviota’

Hijas de Angélica Rivera reaparecen en redes e impactan con su belleza
Angélica Rivera.
Foto: Daniel Jayo / Getty Images

Angélica Rivera y sus tres hijas aprovecharon sus vacaciones navideñas en Aspen, Colorado, para fotografiarse en los hermosos paisajes que les regaló la nieve donde derrocharon su estilo con atuendos acorde al clima y que, en Instagram, sus fanáticos comenzaron a halagar la belleza que irradian.

Esto ocurrió cuando fueron sorprendidos por una de las publicaciones que Sofía Castro posteó en su cuenta al aparecer muy feliz junto a sus hermanas, Fernanda y Regina, misma que quedó como evidencia del gran parecido que existe entre ellas, que son absolutamente guapas y que sus genes, sin duda, los heredaron de su madre.

“Ellas hacen mi vida más feliz”, así fue como le otorgó más sentido a la instantánea ganadora de más de 60 mil likes.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

Y con los mejores halagos por parte del millón de fans de Sofía: “Qué bonitas las tres”, “Ay, qué preciosas niñas”, “Son las niñas más bellas”, “Pura belleza”, “Qué increíble foto, hermosas las tres”, “Hermosas, ya todas unas mujeres”.

Aunque cada una tiene su personalidad, se llevan muy bien, y como en toda relación hay conflictos, pero ellas siempre los superan y muestran al público su mejor versión, dando la impresión que además de hermanas, son mejores amigas.

Sigue leyendo: Con escote de infarto, Ángela Aguilar causó sensación en Instagram