“Kun” Agüero, ¿el reemplazo de Messi en el Barcelona?

El diario The Sun publicó que hay interés del club blaugrana en adquirirlo el próximo verano

Agüero podría llegar al Barcelona esta temporada para jugar al lado de Messi

Agüero podría llegar al Barcelona esta temporada para jugar al lado de Messi Crédito: Alexandre Schneider/ | Getty Images

Ante la posible salida de Leo Messi del Barcelona el próximo verano, el club ya está buscando un jugador que cubra su posición y, de acuerdo al diario The Sun, uno de los candidatos para hacerlo sería su compatriota Sergio Agüero.

El “Kun”, de 32 años, será un agente libre al terminar el presente torneo, el cual disputa con el Manchester City, por lo que es una opción para el club blaugrana en caso de que Messi decida partir.

Aunque durante esta campaña Sergio Agüero ha sido apaleado por las lesiones, continúa siendo un goleador contundente y su precio no sería tan elevado como el de otras estrellas de Europa, así que esos podrían ser los argumentos de los culés para pujar por él en el próximo mercado de transferencias.

Un obstáculo para ellos podría ser que el París Saint-Germain también ha mostrado interés en adquirir sus servicios, además de que el jugador ha manifestado su deseo de terminar su carrera con el Independiente de Argentina, aunque para que eso suceda, aún faltan unos años que bien podría aprovechar para mantenerse en Europa.

En esta nota

FC Barcelona Kun Aguero Leo Messi Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain