La “catastrófica” visión del mundo de una mujer que asegura haber viajado al año 3780

Sus crudos relatos son espeluznantes

La mujer asegura que el mundo estará controlado por máquinas que matan a las personas.

La mujer asegura que el mundo estará controlado por máquinas que matan a las personas. Crédito: Shutterstock

Tal como se ve en la película “Terminator”, donde Arnold Schwarzenegger es un robot que viaja del futuro al presente para evitar una guerra de máquinas, un video se viralizó en las últimas horas con el testimonio de una persona que cuenta una situación similar.

Clara es una mujer que asegura que viajó en el tiempo hasta el año 3780 y volvió para contar el relato espeluznante de un futuro que estará controlado por robots asesinos, que tienen la intención de acabar con la humanidad.

El video, publicado hace 2 años en diversas plataformas digitales, se volvió viral en este último tiempo y logró alcanzar casi 15 millones de reproducciones solo en YouTube.

Durante su testimonio, la mujer se refiere al mundo como “horrorífico” y asegura que estará controlado por máquinas que matan a las personas. “Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”, afirmó.

Clara relató que su misión se llamó Rata, porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como ese animal en el futuro apocalíptico. “El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos”, dijo.

En esta nota

apocalipsis fin del mundo futuro Inteligencia artificial robot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain