Lanzaron cadáver envuelto al East River de Nueva York

Fue encontrado flotando frente a la costa norte de Queens

Robert F. Kennedy Bridge, Queens, NYC

Robert F. Kennedy Bridge, Queens, NYC Crédito: Google Maps

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado flotando en el East River, envuelto en una manta y metido dentro de bolsas de basura sujetas con cuerdas y cinta adhesiva, informó la policía de Nueva York.

La Unidad del Puerto de NYPD fue notificada de los aparentes restos visualizados debajo del puente “Robert F. Kennedy” entre Randall’s Island y Astoria (Queens), alrededor de las 11:15 a.m. del lunes.

Al investigar, los agentes descubrieron el cuerpo de un hombre “envuelto en una manta color canela con bolsas de basura negras, cuerda y cinta adhesiva”, detalló la policía.

El cadáver fue llevado a un muelle de transbordadores cercano. El médico forense no ha determinado la causa de la muerte ni la identidad de la persona, reportó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain