Lanzaron cadáver envuelto al East River de Nueva York

Fue encontrado flotando frente a la costa norte de Queens

Robert F. Kennedy Bridge, Queens, NYC

Robert F. Kennedy Bridge, Queens, NYC Crédito: Google Maps

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado flotando en el East River, envuelto en una manta y metido dentro de bolsas de basura sujetas con cuerdas y cinta adhesiva, informó la policía de Nueva York.

La Unidad del Puerto de NYPD fue notificada de los aparentes restos visualizados debajo del puente “Robert F. Kennedy” entre Randall’s Island y Astoria (Queens), alrededor de las 11:15 a.m. del lunes.

Al investigar, los agentes descubrieron el cuerpo de un hombre “envuelto en una manta color canela con bolsas de basura negras, cuerda y cinta adhesiva”, detalló la policía.

El cadáver fue llevado a un muelle de transbordadores cercano. El médico forense no ha determinado la causa de la muerte ni la identidad de la persona, reportó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain