Olvidó la contraseña de su cuenta y podría perder $240 millones en Bitcoins

El hombre tenía 10 intentos para ingresar a la cuenta, ahora solo le quedan dos

Thomas tiene 7,002 criptomonedas Bitcoin, que equivalen a los cientos de millones de dólares.

Thomas tiene 7,002 criptomonedas Bitcoin, que equivalen a los cientos de millones de dólares. Crédito: MichaelWuensch | Pixabay

Un programador de San Francisco, de nombre Stefan Thomas, no puede recordar una contraseña para ingresar a una cuenta en donde tiene $240 millones de dólares en Bitcoin.

Thomas tiene un disco duro llamado IronKey que contiene las claves de una billetera digital que contiene 7,002 criptomonedas Bitcoin, lo que equivale a $242,546,164.27 dólares.

Sin embargo, hasta el momento Thomas no puede recordar la contraseña y solo tiene dos oportunidades más para ingresar la correcta, ya que IronKey solo permite a los usuarios hacer 10 intentos para ingresar a sus cuentas.

El olvidadizo hombre dice que hace años perdió el papel donde tenía escrita la contraseña, y que ya probó con ocho de sus contraseñas más utilizadas sin lograr tener éxito.

Me acostaba en la cama y pensaba en ello. Entonces, iba a la computadora con una nueva estrategia, y no funcionaba y volvía a estar desesperado“, dijo Thomas, según informó Fox40.

Se estima que el 20% de los Bitcoins que hay actualmente en el mundo están en billeteras perdidas o a las que no se pueden acceder. Y esto equivale a cerca de $140,000 millones de dólares.

Al día de hoy, un Bitcoin tiene un valor de más de $34,600 dólares.

Cabe señalar que el lunes, la criptomoneda cayó más del 10% respecto al día anterior, aunque su valor había subido más de 300% en los últimos 12 meses.

–También te puede interesar: Cheques de estímulo que se retrasaron por error del IRS llegarán hasta febrero a beneficiados

En esta nota

bitcoin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain