Rebel Wilson revela que fue secuestrada en Mozambique

La actriz confesó que vivió muchas horas de angustia

Rebel Wilson

Rebel Wilson. Crédito: Graham Denholm | Getty Images

La actriz Rebel Wilson hizo una gran confesión en el programa documental ‘Sky One Straight Talking’ de Sky TV, al revelar que sufrió un secuestro durante un viaje que realizó a Mozambique, África. 

La australiana detalló que un grupo de hombres armados hicieron que ella, y otras mujeres que la acompañaban, bajaran del vehículo en el que viajaban para llevárselas con ellos reteniéndolas toda una noche.

“Atravesábamos una zona rural de Mozambique en un camión de transporte de ganado. De repente, nos dio alcance otro camión, pero lleno de hombres con armas. Pararon a nuestro lado y nos obligaron a bajar del camión”, explicó la protagonista de la película ‘Pitch Perfect’

Wilson señala que temió por su integridad física y su vida cuando el grupo de hombres las condujeron a una casa: “Creí que se llevarían alguna de madrugada, así que se me ocurrió que nos tomáramos todas del brazo para estar prevenidas”

La famosa estrella de cine señala que, al final de todo el trauma que pasó, no ocurrió nada peligroso, pues al llegar la mañana, ella y sus acompañantes fueron liberadas: “Vinieron y dijeron: ‘Tu camión está listo ahora. Puedes irte, vete, vete’”, continúo.

Rebel, después de este aterrador episodio, cree que lo que le sucedió fue parte de un plan de aquellos hombres para contrabandear cosas ilegales.

Actualmente, la actriz se encuentra feliz y realizada, pues después de comprometerse a bajar de peso, hoy luce una figura increíble y sana. Mientras que en lo profesional, tiene muchos proyectos en puerta. Además, el amor sigue sonriéndole, ya que mantiene su relación con Jacob Bush de lo más estable.

Sigue leyendo:

Katy Perry comparte tierna felicitación a Orlando Bloom por su cumpleaños 44

Emma Roberts comparte la primera fotografía de su bebé en Instagram

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Rebel Wilson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain