Sebastián Rulli compartió que su papá está con la mitad del cuerpo paralizado

El señor Rulli tuvo un derrame cerebral

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Desde hace un par de días, Sebastián Rulli ha estado ausente de redes sociales y tras empezar a notar que varios de sus seguidores se preocuparon por esta situación, el actor ha decidido dar la cara e informar que lamentablemente su familia se encuentra atravesando un momento extremadamente difícil.

El argentino utilizó sus Instagram Stories para dar a conocer que tuvo que realizar un viaje de emergencia a España, pues después de la celebración del Año Nuevo, su padre tuvo un fuerte problema de salud que puso su vida en riesgo, por lo que quiso acudir en su auxilio y tratar de que se recupere lo más pronto posible.

“Hola. Estoy llegando a Madrid y esperando mi vuelo de conexión a Málaga. Mi familia vive allá y pues por desgracia este no es un viaje de placer. El pasado 1 de enero mi papá sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días complicados, pero ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, dijo Sebastián.

Aunque no dio detalles sobre cuánto tiempo permanecerá lejos, el actor aseguró que va a ayudar a su progenitor en todo lo que necesite. Asimismo, señaló que esta situación lo hizo valorarlo y admirarlo más de lo que ya lo hacía y lo consideró un superhéroe por tener tanta determinación para recuperar sus movimientos.

Sigue leyendo: Anahí revela que se contagió de COVID-19 en concierto de RBD

En esta nota

Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain