Sin sostén, con cacheteros y rollos en la cabeza, Carolina Sandoval hizo su ‘Trasnocho con Caro’

Un noche 'Muy Sexy' tuvo Carolina Sandoval desde la cocina de su casa y vistiendo ligerita

Carolina Sandoval, "La Venenosa".

Carolina Sandoval, "La Venenosa". Crédito: Mezcalent

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, volvió a hacer su “Trasnocho con Caro” como hacía tiempo que no se le veía, casi como Dios la trajo al mundo. Ya sabemos que “La Venenosa” no sufre de vergüenza y por eso se puso unos rollos en la cabeza, unos descarados cacheteros y un franelilla sin sostén que dejaba parte de su “pechonalidad” a la vista de todos.

¿El Tema? la belleza femenina, los complejos de muchas, el miedo, las inseguridades de algunas mujeres con su cuerpo y sobre todo ante los hombres. Todo esto enmarcado en el buen humor y frontalidad que la caracteriza. Aprovechó también de dar algunos trucos a la hora de tomarse fotos y demostró cómo una simple pose puede hacer que luzcas bastante mejor.

Muy contrario a lo esperado, Carolina Sandoval no recibió un volumen de críticas considerables. Todo lo contrario, le admiraron la valentía de salir vestida así a pesar de no tener un cuerpo 90 60 90 y le agradecieron por los minutos de risas que provocó en muchos. No hay duda que, cuando “La Venenosa” quiere hacer ruido, lo logra y de manera masiva.

Sigue leyendo:

Comparan a la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, con una ‘mujer de 40 años’

Le dicen a Salma Hayek que ‘Parece poseída’ por extraños movimientos

Rob Kardashian le hace la competencia a sus hermanas y saca un nuevo producto

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain