Aura Cristina Geithner protagoniza fogoso video bailando en traje de látex

Incendió Instagram con sensuales movimientos de caderas remarcadas por su atuendo ajustado

Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner. Crédito: Mezcalent

La actriz Aura Cristina Geithner ha estado gozando de compartir mucho material en sus redes sociales, plataformas en las que hay fotos de su bien trabajado cuerpo, o videos que logran acaparar las miradas con atuendos y bailes deslumbrantes.

No es una novedad que sus fans se deleiten la pupila con su contenido, pero, ahora, quedaron sorprendidos cuando la vieron en un ajustado traje de látex negro que la hizo ver aún más provocativa cuando con sus mejores pasos de baile, meneó todo su cuerpo frente a la cámara.

“Jugando. Cuando rompes con todo: estereotipos, prejuicios, paradigmas, estigmas. Cuando lo que importa es tu presente.”, fue como presentó su fogoso video a su más de medio millón de followers en Instagram.

Sin duda, comenzaron a acaparar su publicación con elogios: “Estupendo meneo, hermosa”, “Qué mujerón, estás increíble”, “Criss, estás fenomenal”, “Qué mujer tan más hermosa y sensual”, “Preciosa, toda una diva”.

La colombiana tiene 53 años y no hay manera de que, con el físico que posee, luciendo de lo más sensual y ejecutando pasos sexys, le vuele la imaginación a cualquiera que se tope con este tipo de clips que solo adornan su red.

Sigue leyendo: Noelia se atreve a más y en puro liguero sacude su retaguardia al aire libre

En esta nota

Aura Cristina Geithner Baile sensual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain