Chiquis Rivera explota indignada contra Mr. Tempo: “No puedo con la gente mentirosa”

Ahora muchos creen que el empresario pudo haber utilizado a la ex de Lorenzo Méndez sólo para hacerse publicidad ¿Será?

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera impacta con foto sin nada de ropa desde su cama. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está enojadísima. Todo porque Mr. Tempo, en entrevista con el programa Suelta La Sopa, aseguró que él sigue trabajando con ella y juntos están colaborando para el lanzamiento de su tequila que llevará por nombre, según él,“La Reina del Sur”. Ante estas aseveraciones la cantante no pudo quedarse callada y estalló en su contra, negando así sus declaraciones, y exponiéndolo como un mentiroso.

“No puedo con la gente mentirosa”, dijo Chiquis Rivera en Twitter. “No hay nada más que me cae mal”, agregó la ex pareja de Lorenzo Méndez. Chiquis fue muy clara en sus declaraciones y concluyó de manera tajante al expresar:En exclusiva a mis amigos Twitter: No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos”. 

Las declaraciones de Chiquis están dando mucho de qué hablar, porque por mucho que ella parece querer alejarse de los escándalos, estos siempre la alcanzan. Algunos programas de espectáculos como Suelta La Sopa ahora también especulan sobre el supuesto romance que hubo entre ellos y hasta cuestionan si el empresario pudo o no haber utilizado a la hija de Jenni Rivera, sólo para hacerse publicidad.

Y también habla sobre todo esto en Despierta América.


En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain