De la selección chilena a la colombiana: Reinaldo Rueda ya fue presentado como DT de Los Cafeteros

El DT de La Roja fue removido de su cargo y en cuestión de horas fue anunciado como timonel de Colombia

Reinaldo Rueda es el sucesor de Carlos Queiroz.

Reinaldo Rueda es el sucesor de Carlos Queiroz. Crédito: José Valle | EFE

La Selección Colombiana ya tiene nuevo DT. Se trata de Reinaldo Rueda, quien hasta hace unas horas aún estaba ligado oficialmente al banquillo de la Selección Chilena.

Desde hace varias semanas corría fuerte el rumor sobre la salida del “Profe” de La Roja y su posible incorporación a la Cafetera, lo cual hoy es una realidad, ya que la mañana de este jueves fue anunciado como el nuevo entrenador de Colombia.

¡Bienvenido Profe! Reinaldo Rueda es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores. Muchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos”, se publicó desde la cuenta oficial del combinado nacional.

Rueda fue campeón en el 2001 con el equipo colombiano en el Torneo Esperanzas de Toulón y estuvo al mando de la Selección Mayor en tres partidos amistosos, consiguiendo un empate contra Venezuela, uno más contra Costa Rica y una derrota frente a México.

AÚN ES UNA INCÓGNITA QUIEN SERÁ EL DT DE CHILE

Apenas ayer, miércoles, fue cuando la Federación de Fútbol de Chile anunció la ruptura con su entrenador, por lo que era muy claro que en breve sería anunciado como el nuevo timonel del otro equipo sudamericano.

Momentos después, los chilenos anunciaron al español-británico Francis Cagigao como nuevo director deportivo nacional, quien dijo que su primera tarea en su nuevo cargo encontrar al DT ideal para La Roja.

En esta nota

Reinaldo Rueda Selección Chile Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain