Francisca Lachapel enojada asegura: “Nadie se tiene que tomar atribuciones si no es tu vida”

Dice que se siente identificada con el enojo de Chiquis Rivera

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Univision

Francisca Lachapel  sorprendió, esta mañana, con su actitud en ‘Despierta América’, cuando se vio molesta al comentar la historia de Chiquis Rivera y Mr Tempo.

Francisca y Raúl González estaban presentando, y comentando, la reacción de Chiquis Rivera, en Twitter, contra Mr. Tempo, en donde desmintió que vaya a ser la imagen de su tequila, y lo tildó (sin decir nombre) de aprovechador y mentiroso.

Esto era en referencia a una entrevista que le hicieron a MR. Tempo, en donde decía que tanto la relación, como el proyecto del tequila con Chiquis iba de maravillas. Y también, aseguró que la hija de Jenni Rivera no estaba embarazada.

Ante todo este relato, Francisca se salió de sus casillas, y dijo lo siguiente: “La entiendo que esté enojada y que tenga razón, por ejemplo, nadie se tiene que tomar libertades no, ella no está embarazada, si no es tu vida, la entiendo, la entiendo a Chiquis”.

Recordemos que, desde que regresó a ‘Despierta América’, son más fuertes los rumores de que Francisca podría estar embarazada. Su actitud, cómo se viste, el hecho de que se haya quitado las extensiones y no se tiña el cabello, hacen aun levantar más las sospechas. Pero sobretodo, el que no haya salido ni a confirmarlo, ni a desmentirlo.

Por eso, no nos extraña que se haya sentido identificada con Chiquis en esto de que nadie tiene que tomarse las libertades de hablar de tu vida. Mientras, seguimos esperando que ella hable.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain