Las Kardashian consienten a su staff con lujoso regalo tras finalizar última temporada del reality

Las socialités desembolsaron varios miles de dólares para estos fabulosos obsequios a su equipo de trabajo

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.
Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La famosa dinastía Kardashian terminó de grabar recientemente las escenas finales de la que será la vigésima y última temporada del reality que las lanzó a la fama, ‘Keeping up with the Kardashians’.

Así lo anunciaban ellas mismas en sus redes sociales subiendo clips a sus Instagram Stories de las cajas de sonido que han tenido que llevar a lo largo de estos años durante las grabaciones para que los micrófonos recogieran todo lo que decían.

Y para despedir de la manera más generosa al equipo de producción que trabajaron con ellas por más de 10 años, se dice que Kris, Kim, Khloé y Kourtney, no escatimaron en gastos y desembolsaron 300 mil dólares (poco más de 5 millones de pesos) en 30 Rólex para sorprender al staff.

Seguramente, esta última entrega dará mucho de qué hablar, pues se espera saber si en los episodios contarán algo del rumoreado inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, que desde luego sería el toque para poner punto final a esta historia.

De momento se sabe que se tomarán unas semanas de descanso antes de enfocarse a sus nuevos proyectos ahora que el reality ya no les robará tanto tiempo.

Sigue leyendo: Aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star

Esto costaría el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West