Murió Siegfried Fischbacher; hizo historia en Las Vegas con Siegfried & Roy

"Se quedó dormido, y murió en paz" a los 81 años

Siegfried & Roy

Siegfried & Roy. Crédito: Siegfried & Roy/The Mirage | Getty Images

El componente del dúo Siegfried & Roy, conocido por sus espectáculos de ilusionismo en los que incluían a grandes felinos, ha fallecido este miércoles en su mansión de Las Vegas a consecuencia de un cáncer de páncreas, según ha confirmado su hermana Dolore al tabloide alemán Bild.

“Se quedó dormido, y murió en paz”, ha desvelado ella.

Siegfried Fischbacher se había sometido recientemente a una intervención de doce horas para extirpar un tumor maligno, pero poco tiempo después su equipo médico descubrió que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo. En aquel momento, él tomó la decisión de solicitar el alta para regresar a casa, donde permaneció bajo el cuidado de dos enfermeros día y noche.

Su muerte se ha producido apenas medio año después de la de Roy Horn, su antiguo compañero de espectáculo, expareja sentimental y mejor amigo, como él mismo le definió en el comunicado que hizo público tras confirmarse que había fallecido debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Siegfried y Roy ofrecieron durante más de una década uno de los shows más populares de Las Vegas tras conocerse en los años 50 mientras trabajaban en un crucero, y a lo largo de su carrera profesional recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y aparecieron en la lista de las celebridades mejor pagadas de Estados Unidos.

Sigue leyendo: Feas críticas a Jennifer Lopez por fotos de su “derriere” al natural y sin filtros

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain