Natalia Jiménez y el supuesto hombre por el que se habría divorciado

El posible motivo de la separación de la cantante sería un mexicano

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez. Crédito: David Becker | Getty Images

Luego del anuncio oficial que dio a través de las redes sociales anunciando su separación, Natalia Jiménez vuelve a estar en el ojo del huracán por el supuesto hombre con el que estaría saliendo la cantante.

A pesar de no haber dado los motivos por los que había decidido separarse de Daniel Trueba tras cinco años de matrimonio, la española quiso darle fin a los dimes y diretes y hacer oficial su divorcio en su cuenta de Instagram.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, escribió la cantante madrileña.

Pero los rumores sobre su vida sentimental continúan, ya que se dice que existe una tercera persona, la cual sería el motivo de la separación de la cantante y su ahora expareja, y se trata de Arnold Hemkes, el manager de la estrella, de acuerdo a información del reportero Tony Dandrades para el programa Primer Impacto.

Según el reportero, la exvocalista del grupo La Quinta Estación lleva tiempo saliendo con el mexicano Hemkes, a quien se le ha visto juntos en viajes y giras de la artista.

Aunque son suposiciones, habrá que esperar a que Natalia confirme o niegue públicamente su situación sentimental.

Sigue leyendo:

Natti Natasha revela ‘Antes Que Salga el Sol’ en colaboración con Prince Royce

Así desmintieron la supuesta muerte de Chayanne

En esta nota

Entretenimiento Famosos Natalia Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain